Policiales

Balearon a un adolescente para asaltarlo en el barrio Don Emilio

La víctima tiene 14 años y se resistió a entregarle a los delincuentes su teléfono celular. Junto a él iba su primo de 15 años, quien resultó ileso.

Un menor  de 14 años recibió un disparo de arma de fuego cuando, junto a su primo de 15, fue interceptado por dos asaltantes que intentaron asaltarlo en un sector del barrio Don Emilio.

La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal Materno Infantil donde los médicos que lo atendieron diagnosticaron la lesión como sin riesgo de vida, ya que el proyectil impactó en el lado izquierdo de la cadera, sin interesar órganos vitales.

De acuerdo a la información surgida de fuentes oficiales, el hecho se registró en la noche del jueves cuando el menor de 14 años y su primo caminaban por las calle Ciudad de Bragado y Rosales. En esas circunstancias se les acercaron dos hombres en una motocicleta y les cortaron el paso. Quien iba como acompañante extrajo un arma de fuego y le pidió la entrega de los teléfonos celulares, ante lo cual el menor de los primos se negó. Sin mediar otras acciones, el delincuente efectuó un disparo y luego escapó con su cómplice a toda velocidad.

De inmediato el adolescente fue asistido y su propia madre fue quien lo trasladó hasta el Hospital Materno Infantil.

La versión del asalto habría sido ya corroborada por la comisaría undécima en el marco de la investigación caratulada robo en grado de tentativa agravado por el uso de arma de fuego y lesiones, con intervención de la fiscal en turno Andrea Gómez.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...